jueves, 15 de octubre de 2015

Debemos prepararnos para la abundancia. (Parte I).

Para crear abundancia en nuestras vidas, no solo desde el punto de vista monetario, debemos enfocarnos en tres puntos que son importantes para lograrlo:

1.            Preparar nuestro entorno.
2.            Educar nuestros pensamientos y,
3.            Emprender acciones.

Hoy hablaré del primer punto “Preparar nuestro entorno”,  el cual puede influir en como nos conectamos o no, con la abundancia.

Te has preocupado alguna vez en como esta tu espacio?, bien sea de vida de trabajo, es ideal?, estás cómodo?, está ordenado?, para que la energía fluya, debe existir armonía y orden, si no interviene el “caos” y aunque a veces es necesario, no debería ser la constante. De esto se trata preparar nuestro entorno, ordenar nuestros espacios, hacerlos cómodos, eso ayuda en la sanidad mental y en ese estado nos permite organizar mejor las ideas.

Aquí te daré algunas recomendaciones para lograrlo:

                     Realizar limpieza.  Los expertos en Feng Shui dicen que los espacios sucios, estancan la buena energía, por lo tanto pueden afectar nuestra actitud e inclusive, en como hacemos uso y disfrute de los espacios.  A quien no le gustan la cosas limpias?. Pero lleve esta limpieza a todo nivel, espacios de trabajo, su hogar, su cartera, hasta su desecho emocional, pruébelo y comprobará lo bien que se sentirá.
                     Organizar. El desorden es un mal hábito; la buena noticia es que por serlo, se puede mejorar. Pruebe comenzando por algo sencillo, luego profundice en espacios más grandes, saque o deseche lo que realmente no use, deje de ser un acumulador de trastos, esa frase “no lo botes se puede necesitar para algo” elimínela, cualquier objeto que tiene meses incluso años sin usar, es porque no lo necesita, y no traiga a Murphy, por aquello de sus famosas Leyes. El orden le va a permitir un ahorro de tiempo y aprovechar oportunidades.
                     Realizar mantenimiento. Mejore su entorno, en su puesto de trabajo solicite apoyo del personal de mantenimiento; en su casa contrate personal especializado, si su presupuesto no se lo permite, hágalo usted mismo eso significaría un ahorro, en Internet y la Televisión se encuentran muchas ideas. ¡Ojo!, sea consciente de cual es su alcance, no por ahorrar en una reparación, le salga mas caro. Ilumine espacios oscuros, pinte o cambie de color paredes sucias o rayadas, si tiene plantas cuídelas, mantenga la cocina limpia y repare cualquier desperfecto. Evite fugas de agua de cualquier tipo, ayudamos al planeta y favorecemos nuestra prosperidad.

Son detalles, incluso simples pero muy importantes, en otro post, les hablaré de los puntos 2 y 3.


Felices Finanzas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario